sábado, 11 de abril de 2009

Ya no Sueño

Ya no sueño en el hombre, en el amado,
Ya no sueño en el amor ni en el placer,
Vivir sin soñar…es vivir desencantado.

La ilusión extraviada en el camino
No se digna de nuevo a aparecer,
Pero así es la vida…es el destino.

Son los años que apagan los deseos,
Son las noches pobladas de temores,
Eterna pesadilla…aleja el sueño.

Ya no tiene esperanza el nuevo día,
Será igual que ayer y que mañana…
El sueño se marchó y con el mis alegrías.

Mi corazón ha dejado de añorar…
Mis manos ya no alcanzan las estrellas,
Es triste vivir…y no soñar.

¿Será que la nada me ha atrapado?
¿Será que el polvo ya me llama?
Solo afirmo, ¡soñar!... se me ha olvidado.

2 comentarios:

  1. Maestra...me privilegia su amistad.....admiro su inspiración elegante y sencilla...su decir poemas, su espiritualidad, pero por sobre todo, su humildad ante tanta sapiencia.
    Es un orgullo y una satisfacción, el que usted sea originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila, personas como usted dignifican a la mujer. Es pues en su persona donde el talento fluye y se transforma en letras, para beneplácito de áquellos que amamos la poesía..Felicidades, y sepa usted que nos honra con su rica manifestación poética.
    Que su arte siga floreciendo y su generocidad para compartir su arte y espiritualidad sea fuente perene para su inspiración....

    Leticia Piña

    ResponderEliminar

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"